tag:blogger.com,1999:blog-36381574715163949652024-03-14T01:28:22.850-07:00Ayuntamiento de AlpartirAyuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.comBlogger89125tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-85902719046259685982016-08-12T05:39:00.001-07:002016-08-12T05:39:28.807-07:00GASTOS E INGRESOS FIESTAS ALPARTIR 2016Para vuestro interés, os dejamos el cuadro de ingresos y gastos de las Fiestas de Alpartir 2016.
Cuadro
Nota aclaratoria: Por error en el concepto, las dietas de la comisión no son gastos propios de ellos, sino gastos que la comisión ha hecho para diferentes actividades que se han desarrollado durante las fiestas patronales.Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-57039003499659472652016-08-09T15:07:00.002-07:002016-08-09T15:07:39.814-07:00CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA (CAI- UNICEF)
Las Ciudades Amigas de la Infancia son aquellas que desarrollan políticas que favorecen a todos los sectores
de una sociedad, generaciones y culturas presentes en ellas, pero que además promueven la opinión, la
respuesta a las necesidades, y las prioridades y derechos de la infancia forman parte integrante de las
políticas del municipio.
Por ello el Ayuntamiento de Alpartir está Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-76735719219373851972016-08-09T13:26:00.001-07:002016-08-09T13:26:58.933-07:00ERRATA FOLLETO CUARTO ESPACIO JOVENPor motivos ajenos a este Ayuntamiento se produce un cambio de fecha en la actividad de ARTE URBANO, en lugar del día 20 de agosto, la primera sesión tendrá lugar el día 19 de agosto de 19:00h a 21:00h y la segunda sesión está correcta.
Disculpen las molestias.Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-40698945624072920672016-08-09T13:24:00.004-07:002016-08-09T13:24:39.446-07:00CALENDARIO DE TALLERES Y ACTIVIDADES CUARTO ESPACIO JOVEN
La recuperación de la Diputación Provincial de Zaragoza del Cuarto Espacio Joven, nos permite poder realizar este calendario de talleres y actividades dirigidas de manera especial a los jóvenes. Actividades todas ellas subvencionadas por DPZ en colaboración con el Ayuntamiento de Alpartir.
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-78829560611575879942016-08-09T13:14:00.002-07:002016-08-09T13:16:04.130-07:00MODIFICACIÓN TASA DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSPor acuerdo adoptado por el Pleno de esta Corporación en sesión celebrada el 30 de mayo de 2016, adquiere carácter definitivo el acuerdo de modificación parcial de la tasa por la prestación del servicio de recogida domiciliaria de residuos sólidos urbanos , siendo la nueva redacción de los artículos modificados la que se expone a continuación.
Derogar el artículo 3 bis.
Art. 3 bis. Exenciones.
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-89958143695056447792016-08-09T13:06:00.004-07:002016-08-09T13:06:41.708-07:00NOCHES DE VERANO 2016"PRACTICA EL ARTE DE ENCONTRAR LO POSITIVO DE TODAS LAS COSAS, PERSONAS, LUGARES Y ACONTECIMIENTOS"
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-27958927300718287472016-05-29T01:48:00.001-07:002016-05-29T01:48:38.624-07:00CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO 30/05/16
Se ha convocado sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpartir para el día 30 de mayo de 2016 a las 19:00 horas con el siguiente orden del día:
Orden del día:
a) FASE RESOLUTORIA
1.- Aprobación, si procede, del acta de las sesiones celebradas el 25 de febrero y 27 de abril de 2016.
2.- Aprobación, si procede, del Reglamento del Consejo de la Infancia yAyuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-9521538639827462312016-05-10T15:31:00.001-07:002016-05-10T15:31:38.929-07:00PLAN DE AUTOEMPLEO FEMENINO EJERCICIO 2016. DPZ
Os dejamos la convocatoria de esta subvención cuyo órgano convocante es Diputación Provincial de Zaragoza, cuya finalidad es el fomento del empleo y cuyos beneficiarios son PYME y personas físicas que desarrollan actividad económica. El plazo de presentación de solicitudes empezar el día 28 de abril de 2016 y termina el día 2 de septiembre de 2016, ambos inclusive.
Convocatoria Autoempleo Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-146685015799900112016-05-10T15:21:00.003-07:002016-05-10T15:21:21.728-07:00BOLETÍN INFORMATIVO ALPARTIR. BIA N 1/2016
Los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento nos hemos planteado com objetivo aumentar la transparencia en la gestión. Uno de los aspectos que más puede interesar al ciudadano es el económico. Es por ello, por lo que nos proponemos enviar cada año el resumen del resultado presupuestario, una vez que se hace definitivo.
Boletín número 1
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-78676375007571332492016-05-04T13:29:00.002-07:002016-05-04T13:29:32.884-07:00PLIEGO ADJUDICACIÓN BAR PABELLÓN MUNICIPALPliego de condiciones que ha de regir la adjudicación del contrato menor de servicios, para la gestión del Bar del Pabellón Municipal de Alpartir.
Descargar pliego
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-30474622980389760132016-05-04T13:25:00.003-07:002016-05-04T13:25:40.863-07:00PLIEGO ADJUDICACIÓN BAR PISCINAS MUNICIPALES
Pliego de condiciones que ha de regir la adjudicación del contrato menor de servicios, para la gestión del Bar de las Piscinas Municipales de Alpartir.
Descargar pliego
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-9982021179624925772016-04-26T02:55:00.005-07:002016-04-26T02:55:49.043-07:00CONVOCATORIA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO 27/04/2016Se ha convocado sesión extraordinaria, a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, el día 27 de abril de 2016 a las 13:30 horas, con el siguiente orden del día:
PRIMERO: Resolución Relativa a la Autorización de vertido de Aguas Residuales procedentes de la Estación Depuradora de La Almunia de Doña Godina, Alpartir, Ricla y Calatorao en el río Jalón.Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-66298436040787033272016-04-11T00:32:00.002-07:002016-04-11T00:32:15.844-07:00X ALPARTILADA "Carrera Popular"
X ALPARTILADAYa esta aquí, ya llegó la X ALPARTILADA "Carrera Popular" en la que puedes pasar un día fenomenal con la familia y disfrutar del bello enclave en el que se desarrolla esta carrera.Se cumplen 10 años de esta carrera que se sigue realizando de forma gratuita para todos los corredores y que esta dentro del IX Circuito de carreras de Valdejalón.Te puedes inscribir gratuitamente en Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-26022165163443119382016-04-10T03:32:00.005-07:002016-04-10T03:32:43.567-07:00JORNADAS CULTURALES 2016Os dejamos la programación de las Jornadas Culturales del 2016, desde el 9 de abril al 1 de mayo, unas jornadas con gran variedad de actos para todos los gustos y públicos.
Unas jornadas elaboradas por la Comisión de Cultura formada recientemente desde el Ayuntamiento, un grupo formado por grandes personas de diferentes edades cuyo fin no es otro que colaborar y trabajar por Alpartir y sus Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-48210570113683762352016-04-05T15:32:00.006-07:002016-04-05T15:32:51.228-07:00LLEGA LA FIBRA ÓPTICA A ALPARTIR
Alpartir ha sido incluido
en un proyecto promovido por el Gobierno de Aragón para hacer llegar la fibra
óptica (ftth) a municipios como el nuestro. Se trata de una gran noticia ya que
con la implantación de la fibra óptica se va a conseguir una mejora sustancial
en la velocidad de navegación por internet, pasando de los como máximo 3Mbps actuales,
a un mínimo de 30Mbps.<!--EndFragment--> &Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-6168736685145772502016-03-28T10:40:00.000-07:002016-03-28T10:40:00.838-07:00I CONCURSO DE CARTELES PARA EL PROGRAMA DE FIESTAS ALPARTIR 2016A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS EL CARTEL Y LAS BASES DEL I CONCURSO DE CARTELES PARA EL PROGRAMA DE FIESTAS ALPARTIR 2016.
LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA ES EL 6 DE MAYO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALPARTIR EN HORARIO DE OFICINA.
ANIMÁOS A PARTICIPAR!!!
Cartel
Bases
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-50456130689753543652016-03-19T07:15:00.002-07:002016-03-19T07:17:19.718-07:0019 DE MARZO. LA HORA DEL PLANETA
La hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. EL AYUNTAMIENTO DE ALPARTIR SE HA SUMADO ESTE AÑO A DICHA CAMPAÑA, POR LO QUE OS ANIMAMOS A FORMAR PARTE DE ELLA, PARTICIPANDO DESDE VUESTROS Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-62754420870269714992016-03-05T03:32:00.001-08:002016-03-05T03:32:13.568-08:00DIVERALPARTIR, Espacio de Ocio Alternativo
OS DEJAMOS LA PROGRAMACIÓN DEL DIVERALPARTIR, ESPACIO DE OCIO ALTERNATIVO, PARA ESTE MES DE MARZO. ANÍMATE A PARTICIPAR.
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-69716761702339457562016-02-26T15:10:00.001-08:002016-03-19T10:35:16.609-07:00Día internacional de la mujer: 8 de marzoOs dejamos los actos programados en Conmemoración al día Internacional de la Mujer; 8 de marzo de 2016:
Enlace
"En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces". Gabriel García Márquez.
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-57042037590703857962016-02-26T14:51:00.003-08:002016-02-26T15:10:50.006-08:00Resumen presupuestos 2016
Los presupuestos para este año asciende a 675.322 euros.
Entre las partidas de gastos, se mantienen aquellas relacionadas con servicios sociales como educación de adultos (15.000 euros contando la seguridad social correspondiente, de los que DPZ aporta 5.100 y DGA aporta 2500), comedor social (8.700 euros), servicio de asistencia a domicilio (13.000 euros) y escuela infantil (20.000 euros Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-4046370369768094712016-02-26T07:38:00.001-08:002016-02-26T15:11:04.944-08:00Nueva agenda de actividadesHemos añadido al blog un calendario que recoge las actividades programadas en el municipio de Alpartir por el Ayuntamiento y las diversas asociaciones.
Se accede a esta nueva agenda mediante el enlace que aparece en la parte superior derecha de esta misma página del blog, pinchando sobre el texto "Agenda de actividades"
Esperamos que sea de utilidad.
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-53298105262200202232016-02-22T13:22:00.001-08:002016-02-22T13:22:21.335-08:00CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO 25/02/16
Se ha convocado Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alpartir para el día 25 de febrero de 2016 a las 19:00 horas con el siguiente orden del día:
a) FASE RESOLUTORIA
1-. Aprobación, si procede, del acta de las sesiones celebradas el 29 de octubre de 2015 y el 24 de noviembre de 2015.
2-. Aprobación, si procede, de la concertación de una operación de crédito a corto plazo.
3-. Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-25181092485508626662016-02-21T03:31:00.006-08:002016-02-21T03:31:49.927-08:00CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO Y PRIMEROS AUXILIOS
Desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo, os informamos del próximo curso que dicha Federación va a impartir en Zaragoza, del 3 de abril al 8 de mayo de 2016.
Este curso de Socorrismo es un curso teórico-práctico impartido en fines de semana con profesores cualificados en la materia y con probada experiencia en su campo (médicos, entrenadoresAyuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-12281673650359322172016-02-10T12:42:00.001-08:002016-02-20T15:05:11.425-08:00BANDO COMISIÓN DE CULTURA
EL AYUNTAMIENTO CONVOCA A TOD@S LOS VECIN@S, A UNA REUNIÓN, PARA FORMAR LA COMISIÓN DE CULTURA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 13 DE FEBRERO A LAS 5 DE LA TARDE EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO
CartelAyuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3638157471516394965.post-90448216122513659732016-02-02T13:36:00.005-08:002016-02-02T13:36:44.861-08:00DIVERALPARTIR Espacio de Ocio Alternativo
OS DEJAMOS LA PROGRAMACIÓN DEL DIVERALPARTIR, ESPACIO DE OCIO ALTERNATIVO, PARA ESTE MES DE FEBRERO CON EL TEMA RESIDÚOS/ RECICLAJE.
Ayuntamiento de Alpartirhttp://www.blogger.com/profile/13856777001406189564noreply@blogger.com0