lunes, 24 de junio de 2013

Convocatoria pleno 26-06-2013

Se ha convocado sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpartir para el día 26 de junio de 2013 a las 19:00 con el siguiente orden del día:



a) FASE RESOLUTORIA
1.- Aprobación, si procede, del acta de las sesiones celebradas el 14 de marzo de 2013 y el 20 de mayo de 2013.
2.-Aprobación, si procede, de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores y de la tasa por recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos.
3.- Resolución, si procede, del recurso de reposición interpuesto frente a la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para la financiación de la obra "pavimentación Camino Almonacid, II fase"

b) FASE DE CONTROL
4.- Aprobación, si procede, de las mociones presentadas por Grupos Políticos.
5.- Asuntos de Presidencia
6.- Dación de cuenta Decretos de Alcaldía
7.- Dación de cuenta de informe de morosidad primer trimestre 2013.
8.- Ruegos y preguntas