A continuación ofrecemos el programa de actividades para las noches del verano 2013 en la
terraza de las piscinas de Alpartir.
Organiza: Ayuntamiento de Alpartir
Colaboran: Comarca de Valdejalón, Bar terraza de las Piscinas, Asociación musical Virgen del Rosario, La Butrera y Asociación Deportiva de Alpartir
sábado, 13 de julio de 2013
viernes, 28 de junio de 2013
Baja la tasa por distribución de agua
El pleno del Ayuntamiento de 26 de junio de 2013 aprobó la reducción de un 7% en la tasa por distribución de agua, que queda fijada en 32 euros de cuota fija anual, 37 céntimos el metro cúbico por consumo hasta 60 metros cúbicos y 74 céntimos para el consumo que exceda dicha cantidad.
Con esta rebaja el precio de la cuota fija queda igualado al del año 2009 mientras que el pago por consumo vuelve a precios de 2008.
La disminución de esta tasa se enmarca en el programa de rebaja progresiva de los impuestos y tasas recaudados por el Ayuntamiento, consecuencia de la contención de gastos y de los excelentes resultados presupuestarios de los últimos años. En concreto, ésta es la cuarta tasa que se modifica a la baja tras la eliminación de la tasa por el uso de la escuela infantil, la eliminación de la tasa por recogida de basuras para inmuebles con consumos de agua menores a 2 metros cúbicos anuales y la reducción del 25% de la aportación de los vecinos a las fiestas patronales.
Con esta rebaja el precio de la cuota fija queda igualado al del año 2009 mientras que el pago por consumo vuelve a precios de 2008.
La disminución de esta tasa se enmarca en el programa de rebaja progresiva de los impuestos y tasas recaudados por el Ayuntamiento, consecuencia de la contención de gastos y de los excelentes resultados presupuestarios de los últimos años. En concreto, ésta es la cuarta tasa que se modifica a la baja tras la eliminación de la tasa por el uso de la escuela infantil, la eliminación de la tasa por recogida de basuras para inmuebles con consumos de agua menores a 2 metros cúbicos anuales y la reducción del 25% de la aportación de los vecinos a las fiestas patronales.
lunes, 24 de junio de 2013
Convocatoria pleno 26-06-2013
Se ha convocado sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpartir para el día 26 de junio de 2013 a las 19:00 con el siguiente orden del día:
viernes, 14 de junio de 2013
Programa fiestas patronales 2013
Ofrecemos a continuación un resumen del programa de las fiestas patronales del año 2013, que se celebrarán entre los días 18 y 23 de junio en honor a los santos Gervasio y Protasio.
martes, 14 de mayo de 2013
Covocatoria pleno 20-05-2013
Se ha convocado sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpartir para el día 20 de mayo de 2013 a las 19:00 con el siguiente orden del día:
- Aprobación, si procede, del programa y presupuestos para las fiestas patronales.
- Adhesión, si procede, a las mociones presentadas por la Comarca de Valdejalón y la Junta Central de Usuarios de Río Jalón en relación con la paralización cautelar de las obras del Pantano de Mularroya.
- Adhesión, si procede, al manifiesto en defensa del servicio público ferroviario de regionales-media distancia en Aragón.
lunes, 6 de mayo de 2013
Pliego adjudicación bar piscinas
Pliego de condiciones que ha de regir la adjudicación del contrato menor
de servicios para la gestión del bar de las piscinas municipales de alpartir
Fecha tope de presentación de propuestas: 10 de mayo de 2013Descargar pliego
Pliego adjudicación bar pabellón
Pliego de condiciones que ha de regir la adjudicación del contrato de
servicios para la gestión del bar del pabellón municipal.
Fecha tope de presentación de propuestas: 10 de mayo de 2013
Descargar pliego
Fecha tope de presentación de propuestas: 10 de mayo de 2013
Descargar pliego
Suscribirse a:
Entradas (Atom)