a)
FASE RESOLUTORIA
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada el 11 de diciembre de 2012.
2.- Aprobación, si procede, de la revisión del Plan de Acción Local de la Agenda 21 Local de Alpartir, de las nuevas prioridades derivadas del período de seguimiento de la misma y del impulso de la actividad del foro durante el período de seguimiento (2011-2012).
3.- Aprobación, si procede, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
4.- Aprobación definitiva, si procede de la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para la financiación de la obra "pavimentación Camino Almonacid, II fase"
2.- Aprobación, si procede, de la revisión del Plan de Acción Local de la Agenda 21 Local de Alpartir, de las nuevas prioridades derivadas del período de seguimiento de la misma y del impulso de la actividad del foro durante el período de seguimiento (2011-2012).
3.- Aprobación, si procede, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
4.- Aprobación definitiva, si procede de la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para la financiación de la obra "pavimentación Camino Almonacid, II fase"
b)
FASE DE CONTROL
5.- Aprobación, si procede, de las mociones presentadas por Grupos Políticos
6.- Asuntos de Presidencia
7.- Dación de cuenta Decretos de Alcaldía
8.- Dación de cuenta de informes de morosidad.
9.- Ruegos y preguntas